viernes, 24 de julio de 2009

'El juego del miedo VI', el Círculo se cierra

Muchos fanáticos, entre los que me incluyo, estaban esperando este momento nuevamente. Y no sólo aquellos a los que no les gustó la quinta entrega de la saga van a volver, lo tengo muy en claro; todos vuelven por más, y si no es por la historia es por las estupendas y maravillosas trampas tan aberrantes e ingeniosas como salen de las mentes de estos dos escritores que con esta entrega estarían cerrando una segunda trilogía, como la llaman, o la Historia de Hoffman, como se la conoce extraoficialmente.

Cierto es que la Comic Con es una oportunidad imperdible para comenzar a promocionar el film que cada año deleita a sus seguidores previas festividades de Halloween, así que para no ser menos han presentado, además del motion poster que hemos visto previamente en la semana, un segundo y totalmente nuevo póster alejándose del típico desparramamiento morboso de las primeras entregas y teniendo un detalle más sutil aunque aún macabro.

Precisamente ayer y hoy el hype por el film se ha levantado por las nubes con la salida de, primero un clip del film, en el que se presenta la 'Trampa del Carrusel', por el que se ve claramente influenciado el póster, y luego hoy por la tarde por el teaser trailer oficial, que dejó en vilo a más de uno por su simpleza y desapego, la misma sensación que había dejado el de 'Saw IV'. Lo cierto es que el clip es inteligente y soberbio en su sencillez, a la vez que se acompleja por las 6 personas atrapadas que causan bastante alboroto; y para menos, si están en una especie de ruleta rusa gigante e involuntaria!

"El Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el imbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran esquema preparado por Jigsaw es finalmente entendido."



El desconcertante trailer debería haber salido antes del clip, para no tener a los fanáticos afilando estacas: ¡Y, si el clip es mucho mejor que el corrugado teaser que nos queda más que enfurecer y aún más, esperar con ganas los nuevos juegos que se vienen!

El 23 de Octubre se cierra el Círculo, y mejor aún el 22 en Argentina.



Nivel de Expectativa: 7.

No hay comentarios: