martes, 28 de julio de 2009

Resident Evil: Afterlife sigue preparando motores

Tal parece que la mayoría de los fans están de para bienes, porque se ha anunciado que Paul W.S. Anderson, escritor de todas las entregas y director del primer film de la saga (para muchos, el mejor y más rescatable) volverá a la silla de director para esta cuarta entrega que, según lo anunció el flamante director, será la más cara entre las anteriores y será presentada en formato 3D, tan en boga últimamente; también confirmó (como no) que Milla Jovovich está confirmadísima como Alice nuevamente, además de introducir nuevos personajes de toda la saga y hasta dejó escapar que esto podría convertirse en una nueva trilogía para el survival horror de acción en la pantalla grande.

Sinceramente, disfruté mucho de las tres películas y me alegro de que quieran seguir la historia, pero en el camino DEBEN volver Claire Redfield con Jill Valentine; vamos, que Sienna Guillory no está en nada por el momento! Veremos entonces que sudece, y tendremos 'Resident Evil' tan sólo el año que viene!

2 comentarios:

ffff dijo...

lastima Paul W.S. Anderson nunca me ha emosionado como director...

reinfield soma dijo...

preferiria que se hubieran basado en mas en los libros y juegos, en Chris, Barry, Jill, Leon y los demas entrando a bases de UMBRELLA y donde esta Wesker?