martes, 21 de julio de 2009

La enfermedad se extiende, empieza la promoción de 'Saw VI'

Todo el mundo ya se preguntaba cuando faltaría para que empezara la promoción de la sexta entrega de esta franquicia que trae tantos fanáticos como detractores en cantidades pares; si la anterior empezaba a versar sus mañas a mediados de Junio, este 2009 y ya pasados más de la mitad de mes empezaba a preocupar a todos....
Pero era pura espera, porque hoy Lionsgate con la promoción de Yahoo! han lanzado el primer teaser poster para 'Saw VI' y en la calidad a la que todos están acostumbrando promocionar sus films: el motion poster!


Con la tagline que reza 'La enfermedad se expande' nos puede llevar (y tal vez erróneamente o muy planeadamente) a pensar que 'la enfermedad' podrían ser nuevos aprendices y por qué no civiles que toman el mensaje de sacrificio de Jigsaw como 'religión'?
El 23 de Octubre lo veremos en acción, y por lo pronto, el sitio oficial ha sido abierto y promete un primer teaser para el jueves, que será presentado en la Comic-Con de san Diego y en exclusiva al mismo tiempo en el espacio oficial de la saga en Facebook.
El jueves entonces, veremos que se trae entre manos la saga en esta nueva entrega...

Link hacia el motion poster

No hay comentarios: