miércoles, 14 de enero de 2009

Actualización para "Scream 4"

Gracias a Bloody-Disgusting, leemos que de una buena fuente dentro de Dimension Films se enteraron de un par de detalles importantes de "Scream 4" (2010), a pesar de que la película está en tempranas etapas de desarrollo:

Dato n°1: Kevin Williamson (escritor de "Scream" y "Scream 2") estaría por empezar con un borrador que podría o no convertirse en el original a seguir. (Una pregunta, que pasó con este tipo?)

Dato n°2: Wes Craven tal vez o tal vez no diriga esta cuarta entrega, aunque hay una buena posibilidad de que sí lo haga.

Dato n°3: Se estaría tentando a Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox Arquette para sendos cameos (?)

Dato n°4: Será una versión más "joven" de la saga Scream. (¿Alguien dijo reimaginación?)

Si todo sigue su curso, tendremos a todos los artífices originales de la saga de vuelta; ¿tendremos un milagro enfrente nuestro? Lo único que no me cierra es lo de "más joven"....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco veo cómo cuadrar que quieran recuperar a Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox; y sin embargo rejuvenecer la serie... No acabo de verlo claro.
Veremos qué nos ofrece el bueno de Kevin Williamson. Yo, personalmente, le echo de menos.

Saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

"Scream 4", no tenía ni idea de que se estaba planeando esta continuación. Ojalá la peguen y Kevin Williamson se encargue del guión. Estaría bueno que la saga se reinvindique luego de una tercera entrega no tan correcta.
Saludos!