miércoles, 7 de enero de 2009

Mi última adquisición

Día miércoles aburridos como siempre (hasta que llegue la facultad); sin nada mejor que hacer, me dirigí al videoclub que voy siempre, al cual tengo abandonado desde Noviembre, para ver algo interesante.
Terminé alquilando "Iron Man", "La momia 3" (a ver que tal está) y una extra, "Diamante de sangre". Tras un pequeño inconveniente, referente a la nueva chica que trabaja y se llevó por accidente las películas a las bateas, estaba esperando las pelis cuando de repente en la batea general de ventas vi esta oferta que no pude resistirme.

Una de mis sagas favoritas, en su trilogía (próximamente aumentará a 4) esperando en un pack al que sólo le faltaba la etiqueta "Llévame" como si fuera el País de las Maravillas. Ahora ya puedo disfrutar una y otra vez de los infructuosos escapes de la Muerte de todos los personajes....

2 comentarios:

Skapu dijo...

Que buena adquisición, felicitaciones.

arwën dijo...

Copado, esas pelis me encantan.

"Diamante de sangre" es muy buena, no la viste todavía?

A mi me gustaría ver "Iron Man"... no llegué al cine en su momento ya que andábamos cortos de $$ y priorizamos a Batman. Pero, de hecho, la tengo ahí, descargando. Si resulta buena, quizás me la compre :D (junto con las de Batman, y las de LOTR, y las de H. Potter, y las de Indiana Jones, y las de Volver al Futuro... la lista es demasiado larga!! jajajaa)

Saludos!