viernes, 30 de enero de 2009

Info sobre "Resident Evil 4"

Nadie lo iba a creer en un principio, pero de a poco el proyecto cobra fuerza, hasta que surgen noticiones como el siguiente, que según Arrow in the Head provienen de una fuente muy confiable:
  • El guión está en la fase de "Segundo borrador", a cargo de Paul W.S. Anderson, que no se encargará de filmarla. En términos generales, la historia se asemeja en estilo a la segunda entrega, pero con "mejores diálogos" y con un tono bastante oscuro.
  • Hay suficiente peleas mano a mano para traer a un coreógrafo al proyecto.
  • Patrick Tatopoulos (RE3, "Underworld 0") será el encargado del apartado de los FX.
  • Las locaciones incluyenTokio y Toronto, que hará de escenario para Alaska.
  • Una vez que tengan a Milla Jovovich a bordo del proyecto, empezarán el casting pertinente y buscarán a un director.
Con este aluvión de novedades, a quién le extraña que la cuerta entrega se estrene a mediados de 2010? Yo estoy feliz...

4 comentarios:

Oscar dijo...

mmmmm

1. El guión está en la fase de "Segundo borrador", a cargo de Paul W.S. Anderson...

En mi opinión deberían buscar a otro tipo que le de un toque ligeramente diferente.

...pero con "mejores diálogos" y con un tono bastante oscuro.

LOL

2. Hay suficiente peleas mano a mano para traer a un coreógrafo al proyecto.

Peleas mano a mano???? Se supone que RE es de zombies e infectados, y las armas utilizadas son las de fuego...

Bueno lo demás me da igual pero no estoy del todo feliz....

Sir Laguna dijo...

Milla Jovovich = mi trasero en la butaca de cine.

Unknown dijo...

si esta Patrick Tatopoulos hay buena calidad asegurada! y q decir de milla!
a esperarla
Salutes desde SCI TERROR
H

Anónimo dijo...

La tercera le falto...mucho comprado con las 2 anteriores, pero veremos si la cuarta rompe moldes.