martes, 6 de enero de 2009

Sinópsis y promo trailer de George A. Romero´s "...Of the dead"

Tras la visión tremendamente realista pero algo lenta que fue "El diario de los muertos" en 2008, George A. Romero vuelve a la carga con su tropel de zombies, género que le ha valido reconocimiento internacional y el status de leyenda viviente.

Contrario a lo que se pensó en un principio, no es una secuela directa de "Diario.." pero un personaje que aparece en ella es el protagonista principal (aquel que le robaba las provisiones al grupo, ¿recuerdan?) La sinopsis no cuenta lo siguiente:

"En un pequeña isla cerca de la Costa de América del Norte, los muertos se levantan para amenazar a los vivos. Pero aun los habitantes de la isla no pueden permitirse exterminar a sus seres queridos, a pesar del creciente peligro que significa mantenerlos cerca. Un rebelde se encarga de cazar y eliminar a todos los zombies con los que se encuentra, sólo para ser desterrado de la isla pos sus amigos y vecinos. En tierra firme, deseoso de venganza, se encuentra con una pequeña banda se sobrevivientes en busca de un oasis en el que puedan armar una nueva vida. Tras apenas sobrevivir a un ataque masivo de muertos vivos, comandan un ferry infestado de zombies hacia la isla; allí, para su horror, descubren que los locales han encadenado a los muertos dentro de sus hogares, pretendiendo vivir una vida normal..."

El faltaría un toque más, ya que este es tan sólo un trailer promocional, pero promete, sobre todo después de la tibia propuesta anterior.

"...Of the Dead" (títulomeramente provisional) tiene pendiente su estreno este año...

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Bueno, aquí creo que George Romero lleva las de ganar, porque no hay forma de que esta cinta pueda ser peor que "Diario de los Muertos", y si de hecho la nueva cinta fuera tan floja como la anterior, creo que Romero definitivamente debería dejar descansar a los zombies. Pero tengamos fe, que a lo mejor nos da una sorpresa.
Saludos!