viernes, 9 de enero de 2009

Trailer (prometedor) de "The last house of the left"

"The Last house on the left" fue la película que catapultó a la fama al Maestro del Horror Wes Craven allá por 1972, además de provocar una gran controversia por la violencia mostrada en pantalla.

Han pasado 37 años desde aquello, y ahora, con la fiebre aún latente de las remakes, le toca la revisión de la que ninguna joya del horror escapa. Lo curioso es que esta remake promete mucho, además de tener una historia demasiado realista como para pensar que nunca puede suceder:

"La noche en que Mari Collingwood (Sara Paxton) llega a la remota casa familiar del lago, ella y su amiga son secuestradas por un convicto y su pandilla. Aterrada y dada por muerta, la única esperanza de sobrevivir en lograr volver a la casa con sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Desafortunadamente, sus atacantes han buscado refugio por la noche en el único lugar al que no debieron acudir, y cuando su familia se entere de la horrible historia, harán que ellos maldigan el día que llegaron a la última casa a la izquierda..."

Hace mucho que no veía un trailer tan profundo, cautivador, con gran potencia para el drama a la vez que el horror. Las primera críticas de un pase fueron bastante positivas, así que espero lo mejor. Por ahora disfruten del trailer, con la hermosa música de fondo y a esperar a la primavera norteamericana de 2009 para ver esta obra que luce maravillosamente escabrosa...

4 comentarios:

Oscar dijo...

Luce muy interesante, además siempre pensé que a la original le faltaba algo, ojalá y ese "algo" este presente en este remake.

Por cierto, este remake está pasando casi que desapercibido, quizás nos de una sorpresa.

Andres Pons dijo...

PArece un remake interesante.
Me encanta tu blog.

La Mascarada dijo...

Esoo es lo que atrapa aún más, el "que puede llegar a suceder"!

Besos

Anónimo dijo...

Suele ocurrir en los remakes de los clásicos del terror de los 70, que las propuestas son mucho más estilizadas (mejor fotografía, diseño de producción...) pero pierden gran parte de la radicalidad del original.
Esperemos que no ocurra lo mismo con este remake...

Saludos