martes, 15 de diciembre de 2009

Es oficial: Natalie Portman tiene 'Orgullo y Prejucio & Zombies'

Tras alejar los rumores de una adaptación inglesa en formato de miniserie, la novela bestseller de Seth Grahame-Smith que le da una vuelta de tuerca a la obra de Jane Austen titulada 'Orgullo y Prejuicio y Zombies' será llevada a la pantalla grande de la mano de Lionsgate Films, y la cereza del postre es quién encarnará a Elizabeth Bennet, la heroína de la historia: nada más y nada menos que ¡Natalie Portman!

Descripta como una versión expandida del clásico de Austen, el libro cuenta la eterna historia de la búsqueda del amor y la independencia de una mujer en el medio de una epidemia mortífera de un virus que convierte a los muertos en viciosos asesinos.
Portman encarnará a la indomable heroína Elizabeth Bennet, quien se ve distraída de su cruzada por erradicar la amenaza zombie por la llegada del arrogante Mr. Darcy.

"Natalie y yo somos fanáticas apasionadas de los libros de Jane Austen y esta es una fresca, divertida y provocadora manera de acercarse a su trabajo." confía la productora Annette Savitch. "La idea de ver zombies corriendo desenfrenados en una Inglaterra del Siglo XIX puede sonar extraña, pero le da un sentimiento de urgencia a una bien conocida historia de amor."

Esta locura todavía no tiene director asignado, pero fija sus vistas al 2011; espero que pronto pueda leer esta desopilante historia. Mientras tanto, me preparo para entrar al mundo de Austen con 'Sentido y Sensibilidad' - ¿Estaré preparado?

1 comentario:

Skapu dijo...

¡¡¡LARGA VIDA A SU MAJESTAD LA PRINCESA DE LOS FRKIS!!!