
Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Duración: 105 minutos.
Dirección: Chris Silvertson.
Intérpretes: Lindsay Lohan, Neal McDonough, Julia Ormond, Brian Geraghty.
"El idílico pueblo de New Salem se ve terriblemente afectado cuando Aubrey Fleming, una brillante y prometedora joven, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Al conseguir escapar, la traumatizada joven recobra la conciencia en el hospital e insiste en que ella no es quien ellos piensan, y que la verdadera Aubrey aún se encuentra en peligro mortal."

Y es que el film que nos ocupa tiene lo suyo en partes buenas y malas, las cuales actúan cual balanza y terminan por hundir una inquietante idea con varios escollos que podrían haberse salteado.
La historia entonces comienza presentando a la perfecta alumna e hija Aubrey Fleming, una estudiante destacada que parece tenerlo todo: una familia ideal, un novio leal y una carrera promisoria... hasta el momento en el que desaparece y cae bajo las manos de un psicópata que la mutila horrendamente. Aubrey reaparece en el costado de la ruta, y al ser asistida en el hospital clama que no es Aubrey sino Dakota Moss, una joven sin rumbo cuya vida parece la antítesis de la de Aubrey: vive en un tugurio de mala muerte y trabaja como stripper en un club nudista (yummy!). La policía, desconcertada, deberá desentrañar este enigma antes que el asesino vuelva para finalizar lo que comenzó.

Es en sí la estructuración de la historia y como se desentraña el secreto (que algún avispado logrará verlo mucho antes de tiempo) que hace muchas aguas; teniendo varias maneras de resolverlo, eligieron la más onírica y ridícula posible... y eso que el conflicto y la idea principal detrás de todo fue y es lo suficientemente interesante como si estuviera salido de un capítulo de los X-Files.

También el gore se hace presente en ciertos momentos (no podía faltar) y las escenas de investigación policíaca están muy bien definidas, y son de una morbosidad pasmosa.
Y, por supuesto, no podían faltas los sexies movimientos de la Lohan en el caño, momento que harán las delicias de la platea masculina.

Calificación: B-.
4 comentarios:
Lo mejor: La escena donde hace el stripper, impecable con la canción How Long de Out Hud de fondo... mmmm
Lo que definitivamente mato a esta pelicula fue la forma tan ridicula en que revelaron el giro en la trama.
Llevo tiempo queriendola ver, y nunca encuentro el momento... pero la vere algun dia! jaja. Saludos!
Decepcionante!.Lohan está bien pero el argumento resulta ridículo.
Publicar un comentario