martes, 8 de diciembre de 2009

Se retrasa 'Resident Evil: Afterlife'


No sé si era obvio, pero predecible sí, y para no apurar los tiempos, Sony Pictures ha decidido retrasar el estreno de 'Resident Evil: Afterlife' desde fu última fecha inicial del 27 de Agosto de 2011 hasta el 14 de Enero de 2011 donde, curiosamente, se encuentra otra película en formato 3D retrasada, 'The Cabin in the Woods'. La guerra entre horror no funciona, como ya hemos visto este último Agosto entre 'El Destino Final' y 'Halloween II', ya que los fanáticos irán a ver ambas películas, pero si los fuerzan el destino monetario de ambos films decrecerá, eso es seguro.

"En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal."

Esperemos nuevas noticias para mantener las aguas tranquilas; ¿que son unos cuantos meses más si falta demasiado para verla? A no desesperar...

No hay comentarios: