jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Adiós 2009!

Todo concluye al fin, y otro nuevo año llegó y su final está a horas de llegar.
Muchos han dicho que ha sido uno de sus mejores años, otros, desean que sea borrado de sus vidas.
Desde el vamos, fue un año totalmente diferente a todos los demás, ya que dos responsabilidades como lo son el comenzar la universidad y conseguir el primer trabajo no pasa todos los días, y encima se juntaron al mismo tiempo.

Pude recorrer nuevos ámbitos a los que no estaba acostumbrado, conocer gente nueva, forjar amistades indisolubles, hubo risas, hubo llantos, preocupaciones, corridas, histeria, drama, comedia, de todo un poco - no por algo el lema es 'Pasa en la vida, pasa en TNT', nunca menor dicho-.

Pude disfrutar también del hábito del cine, en donde si bien hubo decepciones, hubo también maravillas, y el 2010 no puede augurar muchas más desde el inicio; mi otra gran pasión, los libros, sufrieron una baja considerable en lectura, pero con el nuevo fondo financiero (sigh) pude agrandar mi biblioteca personal aún más, y estoy muy orgulloso de ello.

2010 promete muchas cosas, y espero que una de ellas sea un año más próspero en todos los sentidos, más calmado y no tan estresante; para encararlo, una sola palabra, 'IRIE'. Se las dejo para que la investiguen.

'Avatar' será la primera película del 2010 que vea, e incluso los más escépticos han disfrutado muchísimo de ella; mañana, en una comitiva familiar, estaremos allí para verla en 3D por supuesto, y sentirnos transportados a otro mundo.

Desde el último post oficial de 2009, les deseo lo mejor a todos, y gracias por dejar sus comentarios tan ricos en calidad, y hacer posible que en un año lleno de escollos, obstáculos y limitaciones de tiempo, hayan inspirado a los 265 posts que pueblan este último año de la década.

¡Felicidades a todos!

3 comentarios:

Davo Valdés dijo...

Espero el proximo año siga marchando bien para ti. Un abrazo desde México y nos seguimos leyendo.

Martín Morales dijo...

Feliz año Luck! un saludo enorme desde mar del plata. Espero q te guste Avatar, a mi me parecio excelente. Hacia mucho que no me daban escalofrios continuamente en el cine.
Un saludo y que el 2010 sea mucho mejor que el 2009.

Oscar dijo...

Feliz año luck! Espero que Avatar te transporte a otro mundo!!!

2010 allí vamos...