sábado, 26 de diciembre de 2009

Claus ha pasado por aquí!

Vino y se fue, pero antes ha dejado los persentes habituales, este año aún más especiales que el año anterior. La bermuda azul, cortesía textil que nunca falla, el tercer libro de 'Loca por las compras' y, tanchan tachan, la primera temporada completa de 'True Blood'! Grool!

Y como si esto fuera poco, el mismo 25 recibí una funcional pulsera, más el segundo visionado de 'Actividad Paranormal', luego de la cual mi hermana+primas salieron despavoridas de la sala. Un auténtico hit!

¿Y ustedes que recibieron? Espero sus comentarios!

4 comentarios:

Oscar dijo...

NADA!!!!

:(

Mr. crypt dijo...

yo quería la temporada de "true blood" pero estaba muy cara :(.... en fin, yo recibí un pack espectacular de toda la saga de "nightmare on elm street" (que pronto subiré las fotos a mi blog), me dieron un libro espectacular llamado "las 1001 películas que hay que ver antes de morir", ropa, me matricularon para estudiar cine y comunicación digital aquí en Cali (el cine es mi vida y a lo que quiero dedicar mi vida entera y no hay cosa que me haga mas feliz que comenzar este camino que tanto he esperado, no puedo esperar ni un segundo mas), y ya.

saludos!!!

Martín Morales dijo...

dinero, pase una navidad super tranquila, por trabajo no pude ir a festejar con mi familia en el interior, me tuve que quedar aca con mi hermano. Pero la pasamos muy bien, una noche buena diferente. Los regalos los espero para año nuevo que justo es mi cumpleaños, despues te cuento.
Por cierto, que diferentes que son las entradas de cine de La Plata a las de Mardel, aca son un papelito roñoso que si las sacas anticipadas las tenes que guardar bajo llave porque se te rompen de nada.
Un saludo.

Lucksaw dijo...

Mr. Crypt, que suerte con la saga Elm Street! Acá en Argentina la conseguis a un preico sumamente razonable, yo se la regalé a mi hermano mayor y quedó maravillado!

Martín, te debe parecer rarísimo no pasarlas con tu gente, pero bueno, es un crecimiento en tu vida y hay que aceptarlo,no? Y no, esas entradas son la de los cines de Quilmes, en La Plata todavía tenemos ese papelito frágil (que por suerte, lo podés cuidar por un poco más de tiempo)