domingo, 13 de diciembre de 2009

Lectura por mi cumpleaños

Mi cumpleaños pasó raudo y veloz (ya estamos a casi una semana del evento) y recién hoy colecté el último presente, que resultó ser otro libro a la colección; en total son 3 y paso a describirlos con detalle:
  1. 'Papeles Inesperados', de Julio Cortázar: El libro póstumo recopilatorio de este magnífico autor que en el pasado me hizo pensar muchísimo y darle muchas vueltas al significado de sus cuentos, y ahora vuelve a por más; litaratura que no estoy acostumbrado a leer, pero a la que le haré un hueco para ver que resulta.
  2. 'Después del anochecer', de Stephen King: Una nueva antología de cuentos del Maestro del Terror, que después del buen sabor de boca que me dejó con 'La Historia de Lisey' espero lo mejor en su regreso al horror. Y eso que todavía me falta leer 'Duma key'!
  3. 'Déjame Entrar', de John Ajvide Lindqvist: hace pocos días ví la película del mismo título y me impresionó lo bien construída que estaba la historia; ahora puedo revivir esa misma historia adentrándome bienen detalle con el libro que el mismo autor transladó a la pantalla grande; un libro que promete ser una joyita del género.
Lectura para el verano, tengo de sobra, ya que todavía tengo en mis manos este librito y éste otro.. ah, también me queda uno de estos dos también! Dior, soy demasiado bookaholic!

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

COMO CARAJOS SE CONSIGUIO DEJAME ENTRAR!!!!

Ah... Argentina, Claro (*envidia*).

ffff dijo...

mmmm...dejame entrar...me uno a la "envidea" jaja

saludos!