jueves, 24 de diciembre de 2009

'Sex & the City 2': vuelven las chicas!

Tras despedirse de la pantalla chica en 2004, y dar el salto a la pantalla grande en 2008, la saga de estas cuatro neoyorkinas no se despegó de la cabeza se sus seguidores, y la película fue un éxito absoluto: con un presupuesto de $65 millones recaudó la inmensa cantidad de $415 millones en todo el mundo, prueba fehaciente de que el público aún quiere saber como continuan las historias en Nueva York. Las críticas fueron tibias, pero el objetivo primordial funcionó de perlas.

Henos aquí, dos años después en nuestras vidas y en las vidas de ellas. 2 años y muchas cosas han sucedido, pero como Carrie bien anuncia desde el teaser, 'aún no han visto nada'.
¡Y ciertamente no vimos nada! Carrie sigue embelezada de amor por Big, Samantha ha vuelto a las andadas sexuales por toda ls ciudad, Charlotte cuida de sus hijas Lily y Rose, y Miranda ha conseguido reunir a su familia nuevamente.

¿Que les depara el Destino a estas cuatro amigas? Por lo pronto, un viaje a ¡Marruecos!, muchos vestidos y atuendos nuevos, y un sinfín de dramas y risas por igual.

Al elenco habitual se les unen caras reconocidísimas como Miley Cyrus (¿Hannah Montana que pinta acá?) Penélope Cruz (aparentemente es la obstetra de Carrie) e incluso es de la partida Liza Minelli. Esperemos a ver en donde encajan estos atípicos personajes.

La cita será nuevamente en Mayo, más concisamente el 28 en USA y en Argentina con suerte, el 27. ¿La esperamos con ganas? Yo sí, una visita cada 2 años es para recibirla con bombos y platillos!



Nivel de Expectativa: 9.

1 comentario:

Mr. crypt dijo...

soy el único que piensa que Sarah Jessica Parker es horrible? en fin, me vi la primera y pese a no ser la gran cosa me entretuvo, pero no me trama ni cinco ver mas de esto (vi algunos capítulos de la serie though).

saludos!