Tras despedirse de la pantalla chica en 2004, y dar el salto a la pantalla grande en 2008, la saga de estas cuatro neoyorkinas no se despegó de la cabeza se sus seguidores, y la película fue un éxito absoluto: con un presupuesto de $65 millones recaudó la inmensa cantidad de $415 millones en todo el mundo, prueba fehaciente de que el público aún quiere saber como continuan las historias en Nueva York. Las críticas fueron tibias, pero el objetivo primordial funcionó de perlas.¡Y ciertamente no vimos nada! Carrie sigue embelezada de amor por Big, Samantha ha vuelto a las andadas sexuales por toda ls ciudad, Charlotte cuida de sus hijas Lily y Rose, y Miranda ha conseguido reunir a su familia nuevamente.
¿Que les depara el Destino a estas cuatro amigas? Por lo pronto, un viaje a ¡Marruecos!, muchos vestidos y atuendos nuevos, y un sinfín de dramas y risas por igual.
Nivel de Expectativa: 9.
1 comentario:
soy el único que piensa que Sarah Jessica Parker es horrible? en fin, me vi la primera y pese a no ser la gran cosa me entretuvo, pero no me trama ni cinco ver mas de esto (vi algunos capítulos de la serie though).
saludos!
Publicar un comentario