
No sólo es la persona más devota a adaptar historias de Stephen King, sino que también a la que mejor le va en ello. Su Shawshank Redemption está en el Número 1 de IMDB como la Mejor Película de Todos los Tiempos (votada por sus usuarios) sino que también tiene en su haber obras cumbres como el dramón The Green Mile y The Mist, una de las películas de terror más memorables de los últimos años por su final tan radical e inesperado.
Tres años después de dejarse ver por los cines por última vez, Darabont vuelve al ruedo produciendo y dirigiendo The Walking Dead, una adaptación de la reconocida obra gráfica de Robert Kirkman. La serie comenzó a difundirse allá en 2003 y hasta la fecha cuenta con 76 números.

Es algo así como El Apocalipsis, de King, pero con zombies, más actual, con más presupuesto y con docenas de fanáticos esperando volver a ver un producto de zombies (digamos la verdad, George A. Romero está en franca decadencia)

Impresiones del trailer: sólo pude leer el primer y segundo número de los cómics, pero por lo que se pueden ver en los cuatro minutos y medio de avances, le dieron por el lado de la fidelidad y las imágenes parecen calcadas. El diseño de los zombies está genial (el que más escalosfríos me dio, el que aparece en la imagen de debajo) y el casting, aunque mayormente desconocido (tan sólo reconocí en el avance a Michael Rooker y sé que está Laurie Holden también) no tendrá reconocimiento, pero sí actitud y de sobra.

Nivel de Expectativa: 8
1 comentario:
Que ganas que le tengo. Promete mucho.
Publicar un comentario