viernes, 4 de julio de 2008

Quarantine se adelanta


Cuando el estreno de una película se atrasa normalmente quiere decir que el estudio no está muy conforme con el resultado, o tiene poca confianza con lo que pueda recaudar, o simplemente la película necesite una pulida más.
Pero cuando sucede lo contrario, cuando una película adelanta su estreno, suele verse como un símbolo positivo tanto de confianza para con el producto, o que se busca recaudar antes de tiempo.
Es por eso que Sony ha decidido adelantar el estreno de "Quarantine", remake de la fenomenal película española [REC], del 17 de Octubre al 10, una semana antes. Y ojo, que esa semana de diferencia puede significar muchos millones de por medio, por lo que es una buena señal de las pocas que abundan en el género. Aún no hay nada confirmado sobre el adelanto del estreno en otros países, que espero se haga.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Obviamente su adelanto tiene nombre: SAW V.

FACU dijo...

No se si voy a ver ambas en el cine. Lo dudo más por esta peli ya que sinceramente me atrae poco y nada.
YO QUIERO VER LA ORIGINAL en el cine primero, y despues vere que hago con esta remake, que debe tener muy pocas cosas nuevas para agregar.

Luck, ya te tengo en mi MSN, pero a decir verdad no so de chatear mucho, y más aun ahora que no tengo demasiado tiempo disponible (a la tarde sobretodo!!) por x motivos que ya debes haber vivido. O sea, estoy en mi ultimo año de la secu, y hay miles y miles de cosas que hacemos en "manada" para lograr distintas cosas en comun.

Ojo!!! que no quiere decir que no nos vayamos a poder comunicar a traves del MSN, sino que más bien es cuestiom de paciencia, je!!!

Abrazo Amigote!!!!!
(te llene de comentarios en los ultimos post, ya que eran de los que me gustan a mi, Bravo!!!)